Las piscinas municipales de Abanto Zierbena abren hoy sus puertas, sin restricciones, ni limitaciones de aforo, ni cita previa, volviendo a la normalidad. El Parque acuático Txipli Txapla y el solárium exterior de 2500 metros cuadrados estarán abiertos hasta el 15 de septiembre.
“Las piscinas ya están listas, la zona verde y el parque acuático Txipli Txapla, de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 de la mañana a 22:00 horas de la noche y los domingos de 10:00 a 20:00”, ha informado la alcaldesa de Abanto Zierbena, Maite Etxebarria.
Para el mayor disfrute de las familias y los txikis se dotará de hamacas, sombrillas, mesas de merendero, y de juegos didácticos y deportivos. El abono familiar de verano para empadronados será de 42,70 euros y 73,90 euros para el abono familiar de los no empadronados. Las personas interesadas podrán informarse o hacerse con los abonos, acercándose a las Piscinas Municipales, en el teléfono 946361207 o a través de igerilekuak@abanto-zierbena.eus.
“Además durante el mes de julio y septiembre se desarrollarán cursos intensivos de natación, de lunes a viernes, para niños y adultos con un máximo de 10 participantes por cursillo”, ha comentado el concejal Edu Mena.
Pisicinas municipales de Abanto Zierbena.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.