lunes, 1 de noviembre de 2021

Muskiz lanza 2.800 Bono-Denda para animar a consumir en el municipio

El Ayuntamiento de Muskiz ha puesto en marcha una nueva edición de Bono-Denda, para incentivar las compras en los comercios de la localidad.


Bajo el nombre de “Comprar en los comercios de Muskiz tiene ventajas”, y en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local FORLAN y Zurekin Muskiz, Asociación de Comercio y Hostelería de la localidad, el consistorio ha emitido 2.800 bono-denda para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña a partir de mañana, 2 de noviembre. Como novedad, este año los bonos se deben adquirir en las oficinas de FORLAN, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y se pueden comprar un máximo de 10 bonos por persona (es obligatorio presentar el DNI), para después poder canjearlos en el comercio deseado con un máximo de 4 bonos por compra.

Los bonos tienen un valor de 20 euros, a canjear al precio de 10 euros, por lo que los vecinos podrán ahorrar un 50% del valor de sus compras si canjean sus bonos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña (establecimientos de alimentación, restauración, peluquería, librería, ferreterías, farmacias…).
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Muskiz pretende apoyar al pequeño comercio del municipio, para incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad, y para que las personas consumidoras se beneficien de un ahorro al hacer sus compras.

Cartel de la campaña




0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes