viernes, 26 de noviembre de 2021

Abanto Zierbena organiza un curso de técnicas de estudio para escolares

El área de Educación, Juventud y Euskera del Ayuntamiento de Abanto Zierbena ha organizado la tercera edición del curso gratuito de técnicas de estudio para el alumnado de 1º y 2º de ESO.

“Se trata de un curso de 12 horas de duración, repartidas en 5 sesiones, donde los escolares adquirirán nuevos hábitos de estudio y aprenderán las lecciones mediante una lectura analítica-sintética”, ha explicado el concejal de Educación, Iñaki Urrutia.

El curso está subvencionado al cien por cien por el Ayuntamiento, y podrán acudir un grupo de 12 menores. Se impartirá en el Gaztegune de Gallarta, el 30 de noviembre y los días 2, 9, 14 y 16 de diciembre, de 17:00 a 19:30 de la tarde.

Los interesados deberán acudir, hasta este próximo sábado, 27 de noviembre, en horario de 10:00 a 12:00, o lunes y miércoles, de 17:30-19:00, al Gaztegune de Gallarta, para realizar la inscripción de manera presencial, donde tendrán que dejar 10 euros de fianza que se les devolverá una vez finalizado el curso.

El curso será impartido por profesionales especializados en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio.


Logo del ayuntamiento de Abanto Zierbena


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes