lunes, 28 de junio de 2021

Arranca la temporada de verano en las piscinas de Muskiz

Comienza la temporada de verano en las piscinas de Muskiz, que abrirán del 1 de julio al 12 de septiembre. Debido a la situación de pandemia, el aforo máximo estará reducido al 60% en las instalaciones de exterior y un 50% en los vestuarios, y se deberá reservar entrada para acceder.

En julio el horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30. Durante los meses de agosto y septiembre el horario varía y será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Este año se contará también con medio centenar de hamacas, en la zona de solárium, así como con un contador de personas con el fin de cuidar al máximo el aforo de estas instalaciones deportivas, una novedad del pasado año que volverá a ponerse en marcha.

Las personas que quieran ir a las piscinas deberán reservar su entrada en la web del consistorio www.muskiz.org en la que habrá un acceso directo para ello. Si algún usuario tiene problemas de acceso podrá acudir al control de entrada de las piscinas donde le ayudarán a realizarlo.

La entrada individual tiene un precio de 2,50 euros para las personas entre 15 y 65 años, y de 1,75 para las de 3 a 14 años y mayores de 65 o pensionistas. Además, la entrada será gratis para los menores de 3 años que vayan acompañados de un adulto. Las entradas individuales serán válidas para medio día (mañana o tarde) dado que al mediodía se cierra y se vacía la instalación para su limpieza. De esta manera, se permite acudir por la mañana o por la tarde pagando media entrada (se cobra el 50% de la tarifa oficial), o entrar por la mañana y volver por la tarde comprando una entrada para cada tramo.

En el caso de las personas o familias que tienen el abono anual con piscinas exteriores incluidas tienen el acceso libre. Para los interesados en tener un abono de temporada el precio para el abono familiar es de 55 euros para el empadronado y de 80 euros para el no empadronado. El abono individual de 3 a 14 años es de 25 euros para empadronado y de 45 euros para no empadronado; y el individual desde 15 años, es de 35 euros para empadronados y de 55 euros para no empadronados.


Piscinas descubiertas de Muskiz. Foto: Ayuntamiento de Muskiz.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes