miércoles, 17 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Muskiz adjudica el arrendamiento del antiguo Matadero municipal a la empresa Servicios de Hostelería Peñascal


El Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado el arrendamiento del antiguo matadero municipal, a través de un concurso público, a Servicios de Hostelería Peñascal, con el objetivo de reabrir el edificio como bar-restaurante con una renta mensual de 1.875,50 euros (IVA incluido). Un proyecto de reactivación de este espacio, de 185 metros cuadrados, con el que se busca incentivar la economía local y promocionar el turismo en el municipio. 

Se crearán puestos de trabajo para personas que pasan por procesos de formación o que se encuentran en riesgo de exclusión social. Cabe recordar que Servicios de Hostelería Peñascal surgió dentro de la entidad para resolver las dificultades de acceso al mercado laboral de las personas. 

La propuesta del proyecto dirigido por el equipo y grupo Peñascal, en el que se diferencian seis tipos de servicios, es ofertar un genero novedoso y sofisticado con garantía de calidad en pintxos de barra, menú del día, menú exprés, platos ecológicos con la colaboración con Ekoizan, menús concertados o platos de alta calidad en base a una carta que serán gestionados por un personal de alta cualificación profesional en el servicio de la hostelería. Además, se contará con un servicio de catering con el que se pretende ofrecer a los diferentes colectivos, asociaciones o entidades que lo deseen el servicio para los acontecimientos fuera de las instalaciones. 


Antiguo matadero de Muskiz.
Antiguo matadero de Muskiz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes