El Ayuntamiento de Muskiz ha aprobado la concesión de 33.700 euros en concepto de ayudas a la rehabilitación de fachadas e instalación de ascensores en diez edificios de la localidad. Con esta medida, la corporación persigue la modernización y mejora paulatinas del parque de viviendas y su adecuación a las necesidades de sus propietarios e inquilinos.
Los vecinos de nueve inmuebles de Muskiz se van a beneficiar de ayudas por importe de unos 31.800 euros para la rehabilitación de fachadas y un décimo bloque de viviendas dispondrá de una ayuda de 1.900 euros para la instalación de ascensor en la comunidad. En todos los casos, el importe de las subvenciones supone el 20% del presupuesto de las obras a ejecutar, con un límite de entre 1.200 y 1.500 euros para cada vivienda y local, en el caso de la rehabilitación de fachadas, y de 10.800 euros por ascensor instalado.
La cuantía de esta línea de subvenciones va a suponer una ayuda económica para 94 familias de Muskiz y locales comerciales que han solicitado presupuestos entre los años 2012 y 2015. Los inmuebles en los que se han ejecutado estos trabajos se encuentran en las calles Sobalbadun, El Crucero, Las Acacias, Cendeja, Autonomía y Antonio Trueba
![]() |
Muskiz. |
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.