jueves, 7 de enero de 2016

Comienzan las Fiestas de San Julián, en Muskiz


Arrancan mañana en Muskiz las fiestas de San Julián, con un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades.

Mañana viernes, a las 19:00 de la tarde, el txupinazo, pregón y la apertura de la fuente de vino darán comienzo a las fiestas de San Julián. A continuación todos los asistentes podrán disfrutar de una chorizada amenizada con trikitixa, poteo y concierto.

El sábado, 9 de enero, al mediodía, se organizarán juegos infantiles para los txikis y a la 13:00 comenzará el concurso de rana al ritmo de la trikitixa.  Por la tarde, a las 16:30, se abrirá el plazo de inscripción para participar en el concurso de mus, que se llevará a cabo media hora más tarde, a las 17:00.  Posteriormente habrá mini-discoteca y chocolatada para los niños,  exhibición de Baile Activo, Tropic Dance y conciertos con los grupos “Ke parezka un akzidente”, “The Bombermans” y “Kodigo Penal”.

El domingo al mediodía el Hotel Muñatones acogerá el concurso de mini-golf y a las 15:00 será la comida popular, amenizada por la escuela de bertsolaris de Trapagaran. A las 18:00 de la tarde se darán por finalizadas las fiestas con el txupinazo de cierre.

Ondo pasa!



Fiestas de San Julián, en Muskiz
San Julian Jaiak 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes