miércoles, 18 de noviembre de 2015

Muskiz acomete la actualización del inventario de concesiones de los montes de utilidad pública

El Ayuntamiento de Muskiz actualizará el inventario de las concesiones de monte de utilidad pública del municipio y una empresa especializada se encargará de la tarea. 

El primero de los trabajos imprescindibles para la modernización del inventario consistirá en la actualización de los registros. Trabajo que se va a encargar a una empresa especializada, recomendada por la propia Diputación, y al que se va a destinar unos 17.500 euros. 

La tarea de informatización de este registro se realiza con cargo al Fondo de Mejoras de la Diputación Foral de Bizkaia, un remanente económico que se obtiene del aprovechamiento de los propios terrenos de titularidad pública.  

El Ayuntamiento de Muskiz ha decidido afrontar este trabajo de actualización por recomendación de la propia Diputación Foral. El principal objetivo de la informatización de este inventario de concesiones es agilizar la actualización de los registros y la rápida identificación de los titulares y de los terrenos asignados, tanto para facilitar la labor de los funcionarios como para la rápida resolución de los conflictos o desavenencias que puedan surgir entre los concesionarios.



Muskiz acomete la actualización del inventario de concesiones de los montes de utilidad pública
Montes de Muskiz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes