miércoles, 21 de octubre de 2015

Vuelve la temporada del Humor a Meatzari Aretoa


Este año la programación del Meatzari Aretoa de Muskiz viene cargada de humor negro, con las obras de teatro “El Pueblo de los Mellados” y “Happy End”.

El sábado 31 de noviembre “El Pueblo de los Mellados” -dirigida e interpretada por Félix Albo- llegará al Meatzari, a las 19:30 horas. La obra cuenta la historia de cuatro asesinatos que perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El guardia civil autóctono, junto a un alto cargo y dos agentes en prácticas llevan a cabo una investigación delirante, que alerta los lugareños.

El sábado siguiente, 7 de noviembre, Vaivén Producciones presentarán en Muskiz “Happy End”, a las 19:30 de la tarde. La obra de teatro trata sobre la asociación clandestina Happy End, que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito. A cambio deberán ayudar a suicidarse a otra persona.  La Asociación floreció al amparo de la crisis, pero últimamente, con los brotes verdes ha disminuido el cupo de suicidas... Gran problema para Ainhoa, que aguarda impaciente a que la Asociación le proporcione un asistente de suicidio; pero cada vez hay menos y además no cumplen los requisitos requeridos.

Las entradas para ver las dos obras se pueden adquirir en taquilla o en cajeros BBk: la de Pueblo de los Mellados por 10 euros y la de Happy End por 15 euros.



Vuelve la temporada del Humor a Meatzari Aretoa
Vuelve la temporada del Humor a Meatzari Aretoa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes