miércoles, 28 de octubre de 2015

El bono-denda vuelve a Muskiz


Por segundo año consecutivo y con el objetivo de incentivar el comercio local, el Ayuntamiento de Muskiz lanzará 1.000 bono-denda que habrán de canjearse en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña “Sin ir más lejos”. Esta iniciativa permitirá que los vecinos del municipio se ahorren el 25% de las compras que realicen a partir del día 1 de noviembre.

Los bono-denda costarán 30 euros y permitirán realizar compras por valor de 40 euros. Deberán canjearse antes del día 1 de diciembre y no se admitirá la presentación de más de dos vales por compra.

Los muskiztarras podrán ahorrarse así un 25% del valor de sus compras si canjean sus bono-dendak a partir del próximo lunes día 1 de noviembre en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña (aquellos establecimientos que porten el distintivo de su participación en la iniciativa “Sin ir más lejos”). Es aconsejable que la compra realizada sea superior a los 40 euros del valor del bono-denda porque, si el importe es inferior, no se devolverá el cambio en efectivo.

Esta iniciativa, inicialmente impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Muskiz, quien ha invertido unos 10.000 euros en dicha campaña.

Los interesados en la compra de los bono-denda tendrán que dirigirse a la oficina de la Caja Laboral de Muskiz a partir del día 1 de noviembre para adquirirlos, por importe de 30 euros. 


El bono-denda vuelve a Muskiz
Muskiz logo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes