viernes, 19 de junio de 2015

Muskiz homenajeará a sus deportistas y asociaciones


El Ayuntamiento de Muskiz reconocerá a sus deportistas y asociaciones deportivas durante la Gala del Deporte que se celebrará el próximo 25 de junio en Meatzari Aretoa, a las 20:00 horas. 

Durante la Gala se otorgarán cinco premios: Premio a la Mejor Deportista femenina, Premio al Mejor Deportista masculino, Premio al Mejor Club o Entidad Deportiva, Premio Mención Especial (ya sea a título individual o colectivo) y Premio al Mejor Sponsor. 

La participación de la ciudadanía ha sido fundamental para la elección de los mejores deportistas de Muskiz 2015. Todos los muskiztarras han tenido ocasión de participar en la elección de los premios de la Gala del Deporte 2015 a través de una votación popular: se colocó un urna en el polideportivo municipal para que todos los ciudadanos pudieran depositar su voto, facilitando su nombre, apellidos y DNI. 

Los votos para la elección se han distribuido bajo el siguiente criterio: el 40% del valor es para la decisión de los clubes y asociacione o entidades deportivas, otro 40% está basado en la votación popular y el 20% restante es decisión del jurado compuesto por el alcalde, como presidente o concejal delegado, y un concejal de cada grupo municipal con representación en el Ayuntamiento de Muskiz. 

Con el objetivo de agradecer la participación popular y crear esa vinculación con el pueblo, se sortearán, entre todos los ciudadanos participantes en las votaciones, dos cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en los Comercios Asociados de Muskiz. 


Muskiz Udala

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes