lunes, 29 de junio de 2015

La Casa de Cultura de Gallarta acoge una exposición fotográfica sobre el Sáhara


La Asociación Beti Abanto Sahararekin inauguró el sábado, 27 de junio, una exposición fotográfica sobre el Sáhara, en la Casa de Cultura de Gallarta, que se podrá visitar hasta mañana. 

A través de esta muestra de fotografías realizadas por Nuria Velenzuela Corcuera, la Asociación Beti Abanto Sahararekin pretende enseñar la realidad del pueblo saharaui, que vive en los campamentos de refugiados de uno de los lugares más hostiles del planeta, en pleno desierto, donde las temperaturas estivales alcanzan los 50 grados, la comida escasea y las condiciones de vida son muy duras. La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta hasta mañana, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, en la Sala de Exposiciones de Gallarta (Casa de Cultura). 

Cabe destacar también que durante los días que dura la exposición habrá venta de camisetas y tazas de Kukuxumusu con el logotipo de la Asociación Beti Abanto Sahararekin. 

La asociación Beti Abanto Sahararekin se fundó con el objetivo de estrechar lazos con el pueblo saharaui y más concretamente con los campos de refugiados saharauis de la zona de Tindouf (Argelia). Ayudan moral y materialmente a los refugiados saharauis y apoyan en la medida de lo posible la materialización del referendum en el Sahara Occidental. Además, colaboran con asociaciones, plataformas y coordinadoras en los diferentes proyectos y programas de ayuda al pueblo saharaui. 


La Casa de Cultura de Gallarta acoge una exposición fotográfica sobre el Sáhara
Cartel de la exposición.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes