lunes, 1 de junio de 2015

Abanto-Zierbena organiza un campamento multiaventura en Arroyo (Cantabria)


El Ayuntamiento de Abanto-Zierbena ha organizado un campamento multiaventura para jóvenes de entre 12 y 15 años, que se llevará a cabo en Arroyo (Cantabria) del 13 al 15 de julio. 

Todo el que desee participar deberá inscribirse entre hoy y el viernes, 5 de junio, en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía de Abanto) -de 7:30 a 14:30- o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Las Carreras (Plaza Haritzalde) -martes y jueves de 12:00 a 15:00-. 

Una vez finalizado el plazo, si el número de participantes apuntados supera el ratio establecido se procederá a un sorteo público de las plazas (se notificará lugar, fecha y hora). Cabe destacar que tendrán prioridad los menores empadronados en Abanto-Zierbena. Todos los participantes serán informado vía telefónica si han sido o no admitidos. 

Posteriormente, los admitidos en la actividad deberán ingresar el importe de 50€ en el siguiente número de cuenta de Kutxabank 2095 0190 68 2090002817 o en el SAC, en un plazo de 5 días laborables. De no realizarse dicho pago en las fechas indicadas se entenderá que se renuncia a la plaza y ésta será cubierta por otro niño o niña de la lista de espera. Hay que recordar que, tras el ingreso, se debe entregar el justificante de abono presencialmente en el Gaztegune o por correo electrónico a: gazteria@abanto-zierbena.org.

No se devolverá el dinero de la inscripción salvo por causas justificadas. 

Hoja de Inscripción, aquí.

Más información en: 94 636 37 69 


Abanto-Zierbena organiza un campamento multiaventura en Arroyo (Cantabria)
Colonias de Juventud 2015, en Abanto-Zierbena.

1 comentarios :

Un campamento que me perdí porque estaba de vacaciones pero que este año no me voy a perder porque va a ser algo divertido de disfrutar, contar con nosotros

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes