miércoles, 6 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Muskiz edita un folleto informativo con seis rutas para hacer ejercicio en el municipio


El Ayuntamiento de Muskiz, en colaboración con Enkarterrialde y el departamento de Salud del Gobierno Vasco, ha editado un folleto informativo en el que se proponen 6 rutas por el municipio para que vecinos y visitantes, de toda edad y condición física, puedan llevar un modo de vida saludable haciendo ejercicio dentro de la propia localidad.

Los itinerarios abarcan propuestas tan dispares como caminatas por el centro urbano y recorridos por enclaves de monte o playa, recorriendo diferentes lugares emblemáticos con valor histórico, monumental y paisajístico del municipio. Toda la información de estos recorridos está alojada en la web municipal, de manera que -a través de códigos QR- es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico. 

Los folletos están dirigidos a todas aquéllas personas interesadas en mantener un modo de vida saludable haciendo ejercicio al aire libre. Seis son los itinerarios propuestos: desde recorridos de unos 700 metros y de aproximadamente unos 15 minutos de duración, hasta caminatas de 9 kilómetros y más de 2 horas. 

La corporación ha decidido buzonear estos folletos a lo largo de esta semana y depositar ejemplares para los visitantes en edificios singulares como actuación complementaria a la instalación de dos paneles en la entrada al parque de Itsaslur, desde el barrio de Kobaron, y en Kultura Etxea. En estos paneles se ofrece información sobre la Vía Verde de los Montes de Hierro, los seis recorridos saludables por Muskiz y consejos varios para llevar una vida saludable. 


La Vía Verde de los Montes de Hierro (Muskiz), una de las rutas saludables
La Vía Verde de los Montes de Hierro (Muskiz), una de las rutas saludables.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes