El Ayuntamiento de Muskiz se convertirá en el primer municipio de Bizkaia en incluir, a partir del día 1 de marzo, un circuito de Pool Gym, con los tres tipos de máquinas necesarias para practicar fitness acuático, en el polideportivo municipal.
La instalación de 8 máquinas -bicicletas acuáticas estacionarias, elípticas y cintas- para ejercicio cardiovascular en el agua convierte a Muskiz en pionero a la hora de incluir esta oferta dentro de las actividades de un polideportivo municipal. Inicialmente la actividad se ofertará en las horas de menor ocupación de la piscina grande y será gratuita para todos los abonados mayores de edad, independientemente de su condición física.
El nuevo Pool Gym Corner ocupará la mitad de una de las cuatro calles de la piscina grande y, de momento, las sesiones, de unos 30 minutos de duración, se restringirán a los horarios de menor uso de esta instalación, las horas centrales del dia y los fines de semana.
Este circuito sólo estará restringido a los usuarios menores de 18 años, dado que no es necesaria ni una condición física ni una corpulencia espacial para usar las cintas y bicicletas del Pool Fitness.
Esta actividad, que es la última tendencia en ejercicio físico y bienestar, permite un ejercicio cardio saludable sin impacto articular, quemando hasta 800 Kcal/h. Además de suponer una alternativa altamente recomendada para la rehabilitación y el entrenamiento personal. Cabe mencionar que no es necesario un equipamiento especial, ni siquiera un calzado específico, los usuarios pueden ir descalzos.
La reciente remodelación del vaso de la piscina del polideportivo de Muskiz ha hecho posible la instalación de este Pool Gym Corner, dado que la profundidad del vaso se ha reducido hasta los 1,40 metros.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.