Muskiz impulsa el comercio local con la emisión de 1.000 bono-denda que habrán de canjearse en cualquiera de los 32 comercios adheridos a la campaña “Sin ir más lejos”. Esta iniciativa permitirá que los y las vecinas del municipio ahorren el 25% de las compras que realicen a partir del día 17 de noviembre.
Bajo el lema “Sin ir más lejos” y con el principal objetivo de incentivar las compras en los comercios de Muskiz, el ayuntamiento local ha impulsado la emisión de 1.000 bono-dendak. Los bonos deberán canjearse en cualquiera de los 32 establecimientos adheridos a la campaña, del 17 de noviembre al 17 de diciembre. Estos vales, por los que se habrá abonado una cuantía de 30 euros, permitirán realizar compras por valor de 40€. Los y las muskiztarras podrán ahorrar así un 25% del valor de sus compras.
Con una inversión de 10.000 euros, al finalizar la campaña, con la venta total de los 1.000 bono-dendak, se habrán puesto en circulación 40.000 euros en las tiendas de Muskiz adheridas a la iniciativa.
Quien esté interesado en comprar los bono-dendak tendrá que dirigirse a la oficina de la Caja Laboral de Muskiz, a partir del día 17 de noviembre, para adquirir los vales, por importe de 30 euros.
Será requisito imprescindible que la compra realizada sea superior a los 40 euros del valor del bono-denda y no se admitirá la presentación de más de dos vales en cada una de las compras.
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS AL BONO-DENDA
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.