miércoles, 29 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Muskiz invierte 92.500 euros en la renovación de varias estructuras


El Ayuntamiento de Muskiz invertirá 92.500 euros en la ejecución de obras de mejora en distintas instalaciones de barrios del municipio. Las actuaciones consisten en la conservación de la pasarela que une San Juan con La Cendeja y en la modernización de varias estaciones de bombeo de agua potable. 

La primera de las actuaciones, ya finalizada, ha consistido en la realización de trabajos de mantenimiento y conservación en la pasarela que comunica los dos márgenes del río Barbadun, entre la plaza de San Juan y la Calle Cendeja. 

Con el objetivo de paliar los efectos de la lluvia y la humedad en la pasarela, se han invertido 17.500 euros en el saneamiento de la estructura metálica y de madera laminada, en el sellado de grietas y en un acabado en pintura, manteniendo el color original. 

El cambio más destacable de todos los ejecutados es la colocación de una lámina de acero inoxidable en la parte alta, evitando así que el agua de lluvia se filtre y pudra la estructura de madera de abeto laminada. 

Por otro lado, a partir del próximo mes de diciembre, se comenzarán a modernizar las antiguas estaciones de bombeo en los barrios de Memerea, El Valle, Camino Mello y Janeo. Estas obras, con un presupuesto de 75.000 euros, están encaminadas a renovar y mejorar el suministro de agua potable de los barrios del municipio. 


Pasarela Muskiz
Imagen de la pasarela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes