miércoles, 7 de mayo de 2014

Muskiz implantará un Sistema de Gestión de Calidad basado en la ISO 9001


El Área de Medio Ambiente, Emergencias y Seguridad Laboral del Ayuntamiento de Muskiz será el primero del Estado en implantar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001.

Con el objetivo de continuar aumentando la calidad y transparencia de los servicios municipales, Muskiz  implantará un Sistema de Gestión de Calidad basado en la ISO 9001. Además, establecerá unas Cartas de Servicios que se integrarán dentro de los sistemas ya instaurados, que han permitido que el consistorio sea el primero en el Estado en disponer de las certificaciones ISO 14001 y OSHAS 18001, de Medio Ambiente y Seguridad Laboral.

Con la implantación de la norma de calidad 9001 y las Cartas de Servicios, el Ayuntamiento de Muskiz quiere simplificar los trámites burocráticos, fomentar el diálogo, la participación ciudadana y mejorar la imagen de la institución. De esta manera, se mejorará la información de los servicios que los vecinos tienen a su disposición, se facilitará un uso adecuado de los recursos disponibles y un mayor conocimiento de los medios para canalizar sus sugerencias y reclamaciones.

Las Cartas son documentos accesibles al público con información concreta sobre los servicios, los derechos de los usuarios, los indicadores de calidad para su valoración, los objetivos a cumplir, las medidas compensatorias en caso de no cumplimiento, las formas de colaboración y participación de los ciudadanos y las vías para la presentación de reclamaciones y sugerencias.


Ayuntamiento de Muskiz
Ayuntamiento de Muskiz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios. Si cumplen con nuestras normas se publicarán en nuestro blog.

 
prestashop themes